Invasión en el mercado San Juan impidió inicio de obras

-

- Publicidad -

Un grupo de personas que se adueñaron de los terrenos del mercado San Juan, predestinados para la creación de caminerías y puestos para comerciantes, han protestado por el inicio de dichas obras.

Estas 120 familias se niegan a que el espacio sea utilizado para efectos recreativos, ya que, a criterio de los representantes de estos grupos, lo que necesitan es casas y no plazas.

- Publicidad -

Rusbeny Linares comentó que no piden que les hagan las viviendas, sino que les cedan las parcelas para poder tener un hogar.
“Sabemos que el ciudadano alcalde no tiene los recursos para que nos haga las casas. Nosotros nos moveríamos por otros entes gubernamentales para que nos construyan las residencias. Solo esperamos una respuesta positiva de Alfredo Ramos”.

Linares le recordó al mandatario municipal que contó con el apoyo de estos ciudadanos y que “no esperamos menos de usted”, al tiempo que explicó pedir el cambio de concesión de uso de los terrenos.

“No queremos ninguna caminería, negocios o estacionamientos. Ramos sabe que esto es zona roja y no nos traerá beneficios como comunidad”.

- Publicidad -

Por otra parte, Carolina Vargas, trabajadora del mercado San Juan, expresó que se han mantenido en sus labores “de lunes a lunes” y pide que se les respeten los proyectos planteados.

“No estamos pidiendo plazas ni caminerías, solo pedimos el derecho al trabajo, que nos construyan nuestros locales para llevar el sustento a nuestros hogares”.

Vargas manifestó que las personas que quieren ese terreno para hacer sus casas, deben considerar irse para otra parte, porque el área del Mercado de San Juan, es para el trabajo, para más nada.

“Solo esperamos que por favor nos permitan continuar con la obra ¿Ellos quieren vivienda? Bueno vamos a hablar con la alcaldía. Hay un terreno frente a la plaza Ayacucho, que está solo desde hace mucho tiempo y caben muchas torres”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -