Era comerciante joven asesinado en Los Rastrojos

-

- Publicidad -

A las dos de la tarde del miércoles, el señor Ricardo Borges recibió la llamada de su yerno: le indicaban que al segundo de sus seis hijos lo habían asesinado y su cuerpo lo habían conseguido en la mañana en una quebrada en Los Rastrojos, municipio Palavecino.

La víctima fatal fue identificada como Jhon Ricardo Borgues Ramos, de 26 años de edad, residía en la calle 5A, al final de la avenida 2 de Los Rastrojos. Era comerciante, vendía productos de maquillaje y ropa, además de prendas de fantasía. Viajaba semanal y quincenalmente. En sus viajes conoció a su novia en oriente con quien tenía tres años y estaba buscando hacer un hogar.

- Publicidad -

Ricardo Borgues comenta que su hijo era un joven trabajador, sin problemas con nadie, cree que lo asesinaron para robarlo, pues al encontrarlo no tenía cartera, zapatos, su teléfono celular y su morral, que nunca soltaba y donde cargaba hasta 30 paños con prendas guardadas y dinero que nunca le faltaba.

Sentía algo

Borgues Ramos fue hasta casa de sus padres a las 8 de la noche del martes y se despidió. Indicó que al día siguiente iba a trabajar. Su rutina diaria era pararse entre 4 y 5 de la mañana para arreglar la mercancía y salir a vender de casa en casa y cobrar.

“Yo me acosté temprano. Me levanté a las seis de la mañana para ir a realizar compras porque por el terminal de cédula me tocaba y al regresar a mi casa mi esposa no estaba. Yo pensé que estaba a que una amiga, pero supe después que andaba buscando a mi hijo, porque estaba extrañada que no se había comunicado con ella y lo llamaba y su teléfono sonaba, pero nadie contestaba”, relató el padre de la víctima fatal.

- Publicidad -

El hombre expresa que su esposa sintió que algo le pasaba a su hijo y fue en la tarde que recibió la fatídica noticia.
Esperan que el caso sea esclarecido y se investigue. Es la segunda vez que pasan por una situación así, pues hace dos años asesinaron a Jhoan Ramos (32), un joven que habían criado como su hijo, a quien le quitaron la vida para despojarlo de una camioneta.

Pelo e’Mango es buscado

En otro hecho funcionarios del Cicpc están a la alerta, pues según se rumora que después del enfrentamiento registrado en el sector La Cuchilla de Río Claro, con Pelo e´Mango, El Caraquita y El Menor, uno de ellos resultó abatido, todo indica que es El Pelo e`Mango, y presuntamente su familia estaría custodiando el cuerpo sin vida en una montaña.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -