Aníbal Sánchez enfrenta a los Royals

Aníbal Sánchez busca su tercera victoria de la temporada este sábado cuando enfrente a los Royals de Kansas City, en duelo programado para cumplirse en el Comerica Park de Detroit.

El diestro venezolano tratará de regresar a la senda de la victoria frente a una ofensiva de Kansas City que no contará con el bate del antesalista Mike Moustakas.

Sánchez llega al compromiso con registro de dos triunfos y una derrota, y elevada efectividad de 5.11 en seis juegos lanzados.

En la temporada acumula 37 entradas lanzadas, con 21 carreras limpias, 34 hits permitidos -cinco de ellos cuadrangular- nueve boletos y 35 retirados por la vía del ponche.

El maracayero viene de cumplir una buena presentación el pasado 3 de mayo, cuando logró su segundo triunfo del año, precisamente frente a los Reales, con labor de siete entradas y un tercio, tres rayitas permitidas, un pasaporte y cuatro ponches.

En su carrera contra los Royals, el serpentinero diestro presenta buenos guarismos, con foja de seis triunfos y dos derrotas en ocho presentaciones como abridor.

Su efectividad de por vida contra Kansas City es de 1.40, con un blanqueo y 31 ponches en 57.2 innings.

Su rival en el montículo será el derecho Jeremy Guthrie, quien presenta registro de 1-2, como promedios 6.52 carreras por cada nueve innings lanzados.

En otras notas de las Grandes Ligas, el campocorto Alcides Escobar fue activado de la lista de lesionados y en el juego de anoche regresó a la alineación titular como primer bate.

De hecho, el oriundo de La Sabana disparó imparable en su primer turno del juego frente al zurdo de los Tigres de Detroit, David Price.

Escobar fue colocado en la lista de lesionados de siete días, luego de recibir un pelotazo en el casco.

Aunque no sufrió ningún tipo de fractura el equipo prefirió que descansara lo suficiente antes de incluirlo nuevamente en el roster.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios