Encuentran degollado hombre en Jacinto Lara

-

- Publicidad -

Desde las cinco de la tarde del jueves autoridades policiales de Juan de Villegas, estaban reportando un fallecido en el barrio La Batalla. Fue buscado por los funcionarios, pero no lo localizaron. A las seis de la mañana de ayer, encontraron un cuerpo en la quebrada Borure, de la comunidad Jacinto Lara, específicamente detrás del llevadero, en el kilómetro 11 de la avenida Florencio Jiménez, al oeste de la ciudad.

Estaba boca arriba, se le observaba un enorme hueco en la garganta al parecer fue degollado. Le faltaban dos dedos, el meñique y el anular del lado izquierdo, aparentemente devorado por los animales.

- Publicidad -

La víctima tenía un orificio en la cabeza, aparentemente realizado con un objeto contundente y múltiples golpes en su rostro, sus pies estaban amarrados con una correa negra.

Su cuerpo fue dejado al lado de una bolsa de basura y un televisor viejo. Se presume que fue el sitio de liberación.

El hoy occiso vestía una franelilla blanca y una franela azul marino, unos pantalones jeans gris, solo tenía un zapato deportivo puesto en su pie izquierdo, marca Apolo y era anaranjado con negro. El hombre es de aproximadamente 1,75 metros de estatura, su edad oscila entre 28 y 35 años, es de tez morena y contextura delgada.

- Publicidad -

Las personas que llegaron al sitio, dijeron no conocer al hombre y estaban impresionados por la forma como se encontraba el cuerpo. Un señor que trabaja vendiendo jugos por el lugar indicó que lo vio la tarde del miércoles que andaba vendiendo una bolsa de aguacate, pero es una persona que jamás habían visto por la zona.

Se cree que el crimen fue cometido la madrugada del jueves.

Funcionarios de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron el respectivo levantamiento del cadáver, el mismo no portaba identificación alguna fue llevado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -