CIAP promueve cursos para profesionales en ventas

-

- Publicidad -

El Centro Internacional de adiestramiento profesional (CIAP), realizará el curso ¿Vender o asesorar? Cómo identificar lo que realmente desea el cliente, especialmente dirigido a profesionales y técnicos superiores universitarios (TSU).

Los puntos a tratar en el eventos son los siguientes: diferencia entre vender y asesorar; las preguntas claves para saber lo que el cliente desea; manejo de objeciones: ¿Cómo convertir un obstáculo en una oportunidad?; técnicas innovadoras de cierre, desde la primera vez que se visita a un cliente hasta el cierre del negocio.

- Publicidad -

La facilitadora será la ingeniero Ana María Guevara, quien tiene un máster de administración de empresas en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), además de una trayectoria en ventas, manejo de clientes corporativos, ha estado vinculada en diferentes directivas de asociaciones.

El curso se llevará a cabo en la sala de adiestramiento del diario EL IMPULSO el día 20 de mayo, a partir de las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Las inscripciones serán hasta el miércoles 13, directamente e la página web del CIAP, donde las personas deberán pasar por dos procesos, el primero será administrativo, donde tendrán que colocar todos sus datos y escoger el curso que desea tomar.

- Publicidad -

Posteriormente, como segunda fase, luego de haber aprobado, tendrán que realizar el depósito y enviar el comprobante a un correo electrónico, el cual será facilitado al momento de iniciar la segunda fase.

Este es el segundo de un ciclo de cuatro cursos, el primero fue sobre el análisis de la Ley Orgánica de Precio Justo, realizado en el mes de abril.

La duración es de ocho horas, y la inversión será de 3 mil 920 bolívares.

El pago incluye materiales de apoyo tanto digital y/o impreso, certificado de participación y la facilitación experta.

Hasta no presentar el comprobante del depósito, la persona no estará inscrita en el curso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -