jueves, septiembre 23, 2021
Inicio Noticias Deportes Félix Hernández: a mantener el invicto

Félix Hernández: a mantener el invicto

-

El as de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, enfrenta este domingo a los Atléticos de Oakland en busca de su sexta victoria para mantener el invicto en lo que va de temporada.

El diestro criollo atraviesa por el mejor inicio de su carrera en la Gran Carpa, al presentar registro de 5-0 con efectividad de 1.73 en sus seis primeras presentaciones.

- Publicidad -

Hernández viene de cumplir una sólida presentación frente a Angels de Los Ángeles el pasado 4 de mayo, cuando completó siete entradas con una sola carrera permitida.

En esa oportunidad su línea de trabajo concluyó con seis imparables permitidos, entre ellos un cuadrangular, una base por bolas y ocho retirados por la vía de los strikes.

Será la segunda oportunidad en la temporada que Hernández enfrente a la ofensiva de Oakland. De hecho, es el equipo que más le ha hecho daño en el año.

El 12 de abril, toleró tres rayitas, otorgó dos boletos y apenas pudo ponchar a un rival en la que hasta ahora es su actuación más corta, con solo cinco episodios lanzados. En esa oportunidad se fue sin decisión.

En su carrera contra los Atléticos, el carabobeño de 29 años presenta registro de 19-7 en 36 aperturas. La efectividad en ese lapso es de 2.64 en 249.1 episodios de actuación.

Esta zafra Hernández ha estado intraficable en el Safeco Field. En tres salidas tiene 0.78 de efectividad, con apenas dos carreras permitidas en 23 innings, con 31 ponches.

El rival del escopetero criollo será Jesse Chávez, quien llega al compromiso con registro de 1-2 y efectividad de 1.80.

Sánchez vapuleado

El lanzador derecho Aníbal Sánchez tuvo una apertura para el olvido frente a Reales de Kansas City el sábado por la tarde, al ser castigado con nueve imparables en seis entradas.

El aragüeño cargó con su cuarto revés del año, luego de tolerar seis carreras -cinco limpias- en su ejecución.

Sánchez no tuvo el comando de sus pitcheos y otorgó tres boletos, con apenas dos ponches en su línea de trabajo.

Su compatriota Alcides Escobar fue el enemigo principal al conectar un cuadrangular en el primer lanzamiento del juego y después realizar una espectacular atrapada en un batazo de Miguel Cabrera, para ayudar a los Reales de Kansas City a recuperar la cima en Centro de la Liga Americana con triunfo sobre Detroit con pizarra de 6-2.

Escobar terminó el compromiso con par de imparables en cinco turnos, mientras Omar Infante se fue de 5-3 con una remolcada.

Por los Tigres, Víctor Martínez disparó de 5-2, con una carrera anotada, mientras Miguel Cabrera no pudo ligar imparable en cuatro turnos.

- Publicidad -

Debes leer

La lava pierde velocidad en la isla española de La Palma #23Sep

La lava de una erupción volcánica en el archipiélago español de Islas Canarias, perdió velocidad este jueves, e hizo dudar si finalmente se extenderá por tierra y destruirá más viviendas en lugar de fluir hacia el mar.