Señorita Centroccidental premió belleza y talento

[email protected]

La gala final del Señorita Centroccidental 2015, el segundo certamen de belleza más prestigioso del país ,se realizó en las modernas instalaciones del salón Arena Expocenter, lugar donde las veinte jóvenes aspirantes a la corona y al pase del Miss Venezuela, derrocharon glamour, espontaneidad y simpatía, en pasarela.

La organización Señorita Centroccidental, dirigida por el doctor Javier Gómez, ofreció al público larense un espectáculo de alto nivel que destacó por el brillo, creatividad, buena música e impecables coreografías del grupo de baile encargado del opening, que deslumbró en escena junto a Rafael Angelucci, Míster Centroccidental 2015 y Rafael Oropeza, primer finalista del concurso masculino, quienes interpretaron el tema oficial del magno evento, que estuvo bajo la animación de las reconocidas animadoras Azorena Aristigueta, María Grabriela Terán y Carmen Elena Nieves.

En el acto de apertura, las candidatas realizaron el desfile de presentación; lucieron vestidos negros con tonos plateados. Mientras las chicas cantaban y mostraban sus atributos, en el salón se escuchaban las barras y los nombres.

También participaron en el show de entrada Pierina Carucí , Pedro Virgüez y Mauro Valor, moderadores del programa La Brújula.

Gran jurado

Miembros del jurado se mostraron complacidos por su participación en el evento pionero de Centroccidente, que logra reunir más que caras bonitas; mujeres inteligentes, profesionales y cultas que están en la capacidad de asumir cualquier rol en la sociedad.

El zar de la belleza Osmel Sousa, fue uno de los encargados de evaluar a las jóvenes, la misma responsabilidad estuvo a cargo del diseñador Hugo Espina, la primera dama del municipio Iribarren, Carmen de Ramos, Jesús Casanova, Míster Venezuela 2014, y Julio César Arraéz, maquillador oficial del concurso.

Cautivaron en traje de baño

El desfile en traje de baño fue el más esperado de la noche. Las participantes salieron para exhibir sus esculturales cuerpos, al ritmo del Dj Daniel Chino Chong.

Al concluir esta ronda, se llevaron a cabo las premiaciones especiales. La banda a la sonrisa más hermosa del certamen la obtuvo Elisa Mogollón y la del cabello más bello la ganó Marian Habach. La banda del cuerpo más hermoso fue impuesta a Antonella Medina.

Asimismo Ángela Velásquez se llevó dos de los reconocimientos: el de el rostro perfecto y los ojos más bellos.

Por su parte Wiliamny Calatayud, fue la favorita en redes sociales, con 1.899 votos. Finalmente, fue coronada como la Señorita Centroccidental Marian Habach, de 19 años y estudiante de Odontología.

Cabe destacar, que en los 15 años del concurso, quien recibe este título, tiende a representar al estado Lara en el Miss Venezuela, por su potencial para reina de belleza.

Cierre en traje de gala

La última etapa del Señorita Centroccidental estuvo marcada por el desfile en traje de gala. El grupo se redujo a nueve, seguidamente las concursantes pasaron a la ronda de preguntas, para convencer a los jueces y a los asistentes.

Minutos después, Osmel Sousa informó que las nueve chicas viajarán a la quinta Miss Venezuela para participar en las siguientes ediciones.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios