Delincuentes atacan sede de @Imaubar

-

- Publicidad -

Delincuentes ingresaron este domingo en la sede de Imaubar, institución encargada del aseo urbano en Barquisimeto, intentaron robar equipos de computación y causaron destrozos en la infraestructura.

La información la suministró Miguel Rojas, presidente de la institución, quien detalló que los delincuentes ingresaron a la instalación el domingo en la tarde tumbaron puertas y dañaron varias oficinas. Además desconectaron varios equipos electrónicos que intentaron llevarse pero finalmente el robo fue frustrado por la llegada de una cuadrilla de trabajadores que le correspondía incorporarse al turno de la noche.

- Publicidad -

Narró Rojas en PromarTV que al llegar los 30 trabajadores los delincuentes no pudieron completar su fechoría y escaparon, si lograron llevar consigo algunas carpetas con documentos de la institución.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -