Diosdado Cabello: “Es una estafa al electorado”

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, calificó como «una estafa al electorado» las elecciones primarias que realiza la oposición este domingo.

«Andan matándose entre ellos. Los centros de votación están pelados», afirmó Cabello durante un acto interno del partido oficialista en Trujillo.

- Publicidad -

En el evento tenía como objetivo la firma del acta de compromiso de respetar los resultados de las primarias por parte de los 12 precandidatos  del PSUV por el circuito 2 del estado fronterizo.

En este sentido Cabello destacó la necesidad de mantener la unidad y el respeto por los «valores de un revolucionario».

«Así como ellos ( la oposición) están agarrados de la mano, nosotros tenemos que estar agarrados de la mano (…) Los aspirantes debemos empezar unidos y debemos terminar más unidos el 28 de julio», afirmó.

- Publicidad -

Sostuvo que el propósito siempre debe ser cumplirle al pueblo “como ocurriera cuando Chávez gobernaba”.

«No hubo un compromiso que el presidente Chávez no hiciese con su pueblo, que no lo cumpliera, y no sólo lo cumplía, sino que le hacía seguimiento. Es la palabra del revolucionario, del chavista; es un político distinto al político de la Cuarta República. Es un político distinto a los fascistas de Primero Justicia. Es un político chavista, socialista y bolivariano», expresó en transmisión de ANTV.

Indicó que el revolucionario que asuma el compromiso no puede vincular estas elecciones democráticas del partido como un mecanismo para escalar puestos o cargos políticos.

Comparó el proceso de la derecha, cuyos candidatos son mayoritariamente postulados por empresarios. Agregó que queda en evidencia que sólo quieren ingresar a la Asamblea Nacional (AN) para defender sus intereses individuales y no los del pueblo. Recordó que las elecciones internas del PSUV  se desarrollarán el 28 de junio.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -