Deportivo Lara trabaja por la remontada

El Deportivo Lara tiene la obligación de buscar la remontada en casa, luego de ceder por la mínima diferencia frente a Carabobo FC, 1-0, en el duelo de ida cumplido el fin de semana anterior en el Misael Delgado de Valencia.

La tropa que dirige Rafael Dudamel no perdió mucho tiempo y el lunes realizó un entrenamiento en horas de la tarde para comenzar a realizar los correctivos de cara al compromiso de vuelta que se efectuará el miércoles en el estadio Metropolitano de Cabudare.

El cuadro rojinegro ya sabe lo que es remontar en esta liguilla, tras conseguirlo en la serie anterior frente a Atlético Venezuela, equipo que había tomado ventaja en casa (1-0), pero en el coso larense la tropa local consiguió la remontada con un triunfo contundente.

Mikel Villanueva, quien vio acción en todo el duelo frente a los granates, dio su impresión sobre la actuación del equipo en el choque dominical.

“La tensión y la concentración del partido es importante porque te lleva a actuar de la mejor manera, gracias a Dios se me dieron las cosas y pude lograr lo que se me pedía. Lástima que no se consiguió el objetivo grupal pero hay que seguir luchando para darle vuelta al marcador el día miércoles”, relató el jugador al departamento de prensa del equipo.

“Por allí no pudimos manejarnos bien en la cancha debido al clima y al estado de la grama, ellos manejaron el partido pero no nos propusieron fútbol, nosotros supimos manejarnos bien atrás y el miércoles con las correcciones que haremos el resultado se va a dar”.

El duelo de vuelta está programado para cumplirse a las 4.00 de la tarde en el referido estadio larense.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios