Otero: Usan la justicia para perseguir al adversario

-

- Publicidad -

Miguel Henrique Otero, director de El Nacional de Venezuela y uno de los afectados por las medidas intentadas por el presidente de la AN contra tres medios, conversó con Julio E. Muñoz, ex-CEO de la Sociedad Interamericana de Prensa, y le expresó su intención de regresar al país para hacer frente a las acusaciones que le afectan y reiteró que sigue vigente en su cargo como máximo responsable de este medio de prensa.

Otero indicó que conoció la orden de arraigo mientras se encontraba fuera del país y que se sorprendió al encontrarse sentenciado antes de haber sido juzgado. Para el presidente de El Nacional, la justicia en Venezuela no es autónoma, porque es dependiente del Poder Ejecutivo, que la utiliza para perseguir a sus adversarios políticos.

- Publicidad -

Esto explica que la jueza María Eugenia Núñez, haya podido sentenciar a los acusados sin haber comparecido estos ante el tribunal y haber podido presentar su defensa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -