V-Mart a lista de lesionados

-

- Publicidad -

El venezolano Víctor Martínez ingresó a la lista de lesionados de los Tigres de Detroit debido a una inflamación en la rodilla izquierda.

Martínez ha lidiado con una persistente molestia en la zona, luego de ser operado antes del inicio de los entrenamientos primaverales.

- Publicidad -

El bateador designado guapeó durante el primer mes y medio de temporada, aunque en reiteradas oportunidades dio muestras de incomodidad tras realizar swing.

Para tomar el puesto del venezolano en el roster, Detroit subió desde el Toledo Triple A al jardinero Tyler Collins.

El alto mando del conjunto bengalí  había procedido durante las seis primeras semanas con la idea de que una estadía en la lista de lesionados no favorecería a Martínez.

El criollo se sometió a cirugía en febrero por un desgarre en el menisco de la rodilla izquierda. Sin embargo, sus problemas con el bate obligaron al equipo a enviarlo a la lista de incapacitados.

Aunque Martínez indicó que se sintió mejor al correr esta semana, eso no marcó ninguna diferencia al batear.

Tras el juego del lunes, el bateador ambidiestro llevaba de 85-12 a la zurda y señaló que no se sentía cómodo al batear a la derecha contra lanzadores diestros.

En lo que va de zafra, Martínez tiene promedio de .216 con tres dobles, un jonrón y 15 carreras producidas

Collins, por su parte, bateaba .248 con seis dobles, nueve impulsadas y 15 pasaportes en Triple A.

Tábata al equipo grande

Los Piratas de Pittsburgh subieron al jardinero venezolano José Tábata desde Triple-A Indianápolis y en el mismo movimiento enviaron a su compatriota Wilfredo Boscán a ligas menores.

Además, el alto mando de los bucaneros  transfirió al infielder Justin Sellers a la lista de incapacitados de 60 días.

Tábata estaba en un gran momento con el madero, con promedio de .352, porcentaje de embasarse de .422 y slugging de .396 en Triple-A.

El criollo se ha embasado por lo menos una vez en 14 de sus últimos 15 juegos, en los que batea de 48-21.

El guardabosque de 26 años firmó una extensión de contrato de seis años en el 2011, lo que le garantiza un salario de 4 millones de dólares para esta campaña.

Escobar gana confianza

El utility Eduardo Escobar atraviesa por un gran momento ofensivo, lo que le permite aferrarse a la titularidad con  Mellizos de Minnesota en los últimos compromisos.

El mánager Paul Molitor ha utilizado a Escobar como quinto bate. El criollo presentaba promedio de .320 antes del juego de anoche.

“Hemos hablado mucho sobre el medio de la alineación, la forma en cómo mezclarla y los cambios que hacemos todos los días”, expresó Molitor.

“Esperemos que pueda mantenerlo ahí de hoy en adelante”, puntualizó el estratega sobre Escobar, quien en las cinco ocasiones que ha sido alineado como quinto batea para .313, con cinco carreras remolcadas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Procesión de las velas en el Santuario de Fátima #13May

El Santuario de Fátima en Portugal recibió a miles de fieles el domingo 12 de mayo, en la víspera de la fiesta de la Virgen de Fátima, que participaron en el rezo del rosario y la procesión de las velas en el Santuario.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -