Deportivo Lara con tarea pendiente

El Deportivo Lara se quedó a un paso de ingresar a una competición internacional, al perder en tanda de penales la serie por la liguilla Pre Sudamericana frente a Carabobo FC en el duelo de vuelta disputado en el estadio Metropolitano.

La oncena dirigida por Rafael Dudamel volvió a fracasar en su intento por acceder al torneo continental y se quedó con las manos vacías en el recién finalizado torneo.

Los penales son una lotería y el cuadro rojinegro se topó con un Leo Morales inspirado, quien se convirtió en una verdadera muralla, al tapar tres de los cuatro penales cobrados por los jugadores del Deportivo Lara.

Carabobo FC, por segundo año consecutivo, deja fuera a los larenses, aunque en la oportunidad previa el equipo crepuscular fue descalificado por alineación indebida.

Ante lo sucedido, vendrá entonces la etapa de reflexión de cara al torneo de permanencia, extendido a 20 oncenas en escena, anunciado por la Federación Venezolana de Fútbol que tendrá duración hasta finales de este año, porque el próximo, bajo nuevo formato, comenzará en los primeros meses de 2016.

En esa etapa de reflexión sucederá también la recomposición de las líneas del cuadro rojinegro tarea encomendada a directivos y el técnico Rafael Dudamel, quien, como lo confirmó semanas atrás el presidente de la divisa, Ender Luzardo, seguirá con las riendas en sus manos.

Ya José Manuel Rey no estará en plan de jugador al disputar su partido de despedida el miércoles frente a Carabobo, mientras que en forma extraoficial pudo conocerse que Jhon Chancellor y Vicente Suanno dejarían el cuadro crepuscular, versión que el club pudiera corrobar en el día de hoy cuando tiene previsto hacer una serie de anuncios.

A Jhon Chancellor, defensor oriundo de Bolívar, se le vincula al Mineros de acuerdo a informaciones procedentes de la escuadra guayanesa, mientras que  de Suanno, un volante de buenas maneras que brindara momentos estelares a la divisa crepuscular en épocas recientes y quien viene de superar una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por varias semanas, se desconoce su suerte.

El proceso de los próximos días será de constante movimiento en las líneas, a la espera también del anuncio de cuando comenzarán sus prácticas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios