Rubén Limardo disputa Grand Prix de Brasil

El venezolano Rubén Limardo Gascón disputa desde este viernes el Grand Prix de espada en Río de Janeiro, Brasil.

El campeón olímpico de la disciplina regresa a la acción, luego de perderse la Copa del Mundo disputada en París por lesión.

“El objetivo principal es buscar la mayor cantidad de puntos, me he propuesto mínimo 16 para quedar bien sembrado en el campeonato mundial y no hacer la ronda previa”, dijo el criollo al departamento de prensa de su Fundación.

“Estoy a ocho puntos para ponerme entre los mejores y quedar bien ubicado, la competencia en Río me va a permitir estar tranquilo” puntualizó Limardo.

El venezolano se encuentra en el puesto 66 de la clasificación mundial, por lo que conseguir los puntos en Brasil será fundamental para lograr el objetivo de llegar a los Juegos Olímpicos.

“El rehabilitador me tuvo que hacer un trabajo intenso, masajes profundos, ultrasonido, láser y muchas terapias, fortalecimientos con ligas para tratar el músculo que afortunadamente reaccionó bien”, indicó Limardo, quien estará acompañado por Silvio Fernández, Kelvin Cañas, Aaron Jiménez, Francisco Limardo, David Orozco y Geiser Tomoche.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios