U15 larense logra par de triunfos

-

- Publicidad -

Las representaciones de baloncesto U15 del estado Lara lograron sendas victorias en masculino y femenino durante un tope preparatorio con los equipos de Barinas, cumplido el sábado en las instalaciones del gimnasio Napoleón Rodríguez, ubicado al oeste de la ciudad de Barquisimeto.

El quinteto femenino se apoyó en una jornada inspirada de María Sánchez para lograr la victoria con pizarra de 59-49, en duelo donde las locales sacaron la clase en el último cuarto para despegarse en el marcador y asegurar el triunfo.

- Publicidad -

Sánchez lideró el ataque con 12 unidades en su cuenta personal, mientras Karina Corona contribuyó con ocho puntos para la causa ganadora. Por Barinas la mejor fue Luisa Mejías, quien terminó con 12 cartones, al tiempo que Ana Pereira aportó 11.

El equipo femenino tiene previsto viajar a Caracas del 3 al 7 de junio para afrontar los octavos de final de la Liga Nacional U15.

En tanto, en el duelo entre los equipos masculinos, Lara se impuso con marcador de 62-55, encuentro que se mantuvo parejo hasta el último parcial, cuando los locales apretaron en defensa y se alzaron con la victoria.

- Publicidad -

El piloto Luis Moreno fue clave en la conducción y terminó con 12 puntos para liderar el ataque de los ganadores, mientras el alero Emir Arteaga también aportó 12 unidades.

Por Barinas el peso ofensivo recayó en Yeferson Sangroni, con 15 cartones, al tiempo que Lenín Pérez anotó 12.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VERSTAPPEN Gran Premio de China

Verstappen domina en China y extiende su liderato #21Abr

Verstappen alcanzó la victoria e el Gran Premio de China este domingo 21 de abril, y extiende su ventaja en el campeonato.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -
- Publicidad -