Miranda se titula en cita infantil

-

- Publicidad -

La representación del estado Miranda se quedó con el título del campeonato nacional de béisbol, categoría infantil A, que se cumplió en Barquisimeto, tras derrotar en la final a Zulia con pizarra de 13 anotaciones a 10, en juego desarrollado en el campo de Vialidad.

La novena mirandina contó con el soporte ofensivo de Neomar Ochoa, quien pulverizó el pitcheo rival y fue el jugador más valioso del encuentro.

- Publicidad -

En cinco viajes al plato despachó cuatro indiscutibles, incluidos par de cuadrangulares, tres carreras producidas y tres anotadas.

Otro que aportó para la causa ganadora fue Johan Barrios, quien disparó de 4-2, con una conexión de cuatro esquinas, dos marcadas y par de rayitas llevadas a la registradora.

El triunfo del duelo final recayó sobre Winderson Méndez, quien tuvo una actuación discreta de cuatro entradas, cuatro hits y cuatro carreras permitidas.

- Publicidad -

Por Zulia el derrotado fue Geremi González, quien permitió cuatro carreras y tres imparables en dos innings.

Miguel Socorro y Yorfran Medina destacaron en una causa perdida en la derrota de los occidentales.

El primero se fue de 4-2, con un tablazo de vuelta entera, una anotada y par de impulsadas, mientras el segundo sonó de 3-2 con jonrón.

En el juego por el tercer lugar, la selección del estado Aragua superó a Lara con marcador de 13 carreras a 11.

Andrés Hernández se anexó la victoria con labor de una entrada en blanco, mientras Andrew Mussett fue el perdedor al tolerar cinco rayitas en dos tramos.

El ataque aragüeño lo encabezó Ángelo Moro, quien sacó la bola del parque en una oportunidad y se fue de 4-2.

Por la ofensiva crepuscular destacó el propio Mussett, quien pegó de 5-3, con dos anotadas y par de fletes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -