El líder de Los Betas en la lista de los más buscados

-

- Publicidad -

Leonardo Rafael Vargas Rosendo, conocido como El Leonardito, según los cuerpos de seguridad, es el líder de la banda Los Betas, organización delictiva que tiene rencilla con Los Mechupas y mantiene azotado parte de Pavia.

Este joven es requerido por los delitos de homicidio, además ha sido detenido por porte ilícito de arma de fuego y droga. Se encuentra en la lista de los más buscados del Cicpc.

- Publicidad -

Cabe destacar que del Eje de Homicidios, en investigaciones detuvo a Elvis Josué Mogollón Peña (20), quien salió herido el pasado miércoles cuando asesinaron al adolescente apodado Chuchí, ambos supuestamente de la banda El Beta. Mogollón está solicitado por el Juzgado sexto de Control y está investigado por el homicidio de una niña de 2 años, cometido el 10 de agosto del 2014 y un adolescente de 15 años el 26 de enero del presente año, ambos crímenes cometidos en Pavia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -