Estudiantes fueron asaltados y asesinados en Barrio Unión

-

- Publicidad -

Jorge Luis Morillo Durán, de 23 años de edad, era muy unido con un primo de 15 años. Eran inseparables y juntos estaban cuando la noche del sábado un delincuente los interceptó, los despojó de sus pertenencias y les arrebató sus vidas. El doble homicidio se consumó en la carrera 7 con calle 13 de Barrio Unión, al noreste de Barquisimeto.

Estaban conversando

Morillo Durán y su primo estaban conversando en las afuera de su residencia, a las siete de la noche.

- Publicidad -

En toda la esquina de la calle 13 de Barrio Unión está la residencia y un poste justo al frente, pero prende cuando quiere y su alumbrado es un poco escaso. La oscuridad fue aprovechada por un delincuente quien llegó de forma sigilosa y de inmediato sacó un arma de fuego los apuntó y les pidió sus pertenencias.

Ambos jóvenes entregaron las carteras y los teléfonos celulares sin oponerse, pero al maleante no le bastó y comenzó a disparar en contra de los muchachos.

Residentes de la zona por temor no se identificaron, pero indicaron que el delincuente andaba a pie y tenía una actitud bastante extraña. Parecía estar bajo los efectos de alguna droga.

- Publicidad -

Auxiliados

Morillo Durán recibió un tiro en el cuello y otro en el pecho y el adolescente de 15 años en el pecho. Ambos fueron trasladados y llevados por los vecinos y familiares hasta el Seguro Social de Barrio Unión, allí los estabilizaron y a las 7:25 de la noche fueron ingresados a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pero  murieron.

Jesús López comenta que estaba de viaje y cuando venía le avisaron lo sucedido con el menor de sus tres hijos, quien tan solo tenía 15 años de edad.

El adolescente cursaba noveno año de bachillerato y era fanático del baloncesto e inclusive estaba en un equipo en Bella Vista. Cuatro veces a la semana iba a la cancha que está en la calle 49 con carrera 13 a practicar.

Lisandro Morillo le enseño los oficios de la construcción a su hijo y desde hace cuatro años trabajaba con él, además estudiaba Higiene y Seguridad Industrial, en la Antonio José de Sucre. Con su muerte deja una pequeña de seis años huérfana. Ambos padres exigen justicia por la muerte de sus hijos,  muchachos sanos y trabajadores.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -