.@EOteroBlanca Colapso de cloacas en El Paraíso Reporte #333327 @HidrolaraCA @josbarreras

-

- Publicidad -

En la urbanización El Paraíso, municipio Palavecino, tienen un grave problema de cloacas que ha sido atendido por Hidrolara pero no de manera definitiva.

El reporte lo hace @EOteroBlanca quien cuenta que el agua de cloacas pasa por donde debe pasar el agua de lluvia.

- Publicidad -

» El olor intolerante entra a los hogares, el último reporte fue el 30/04/15 y desde ayer volvieron desahogar el sistema de cloacas a nuestra cuadra urb. El Paraiso, reporte nro 333327 ….llamé al 0800 y aun esta en espera el reporte desde hace casi un mes, la operadora me dice que es imposible que pasen las cloacas por alli, dos años viviendo aqui con el mismo problema. Como sera el colapso que las cloacas que esta sucediendo esto, .quien podrá ayudarnos???? @AlcdPalavecino @josbarreras».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -