Henri Falcón: Nos plegamos a decisión de la MUD

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón aseguró este miércoles que su partido y el Gobierno que representa no participará en la movilización que realizarán algunos sectores de la oposición el próximo sábado 30 de mayo, convocada por Leopoldo López. Con esto el primer mandatario regional se suma a la posición de la Mesa de la Unidad Democrática de no acudir al llamado del líder de Voluntad Popular.

-Nosotros nos plegamos a la decisión de la MUD, es una decisión oportuna, conveniente y acertada… Es necesario guardar con mucho cuidado el tema de la calle, revisarlo muy bien, no reeditar espacios con factores infiltrados…La convocatoria puede tener buena intención pero hay factores que pueden hacer llamados a la violencia, dijo durante entrevista con Globovisión.

- Publicidad -

El primer mandatario regional señaló que aunque no acudirá a la marcha se solidariza con los casos de los presos político Falcón aseguró que la Unidad dejó de ser un patrimonio exclusivo de los partidos, y su compromiso debe sostenerse en función de unos escenarios vitales para la oposición, como las parlamentarias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -