Doble homicidio en el oeste por enfrentamiento entre bandas

-

- Publicidad -

El quinto doble homicidio de mayo, se cometió aproximadamente a la 01:20 a.m., de este domingo en el kilómetro 17 de la vía a Quíbor, en el barrio Buenos Aires, al oeste de Barquisimeto.

Jhon Jairo Galíndez Galíndez, y Miguel Mujica, de 26 años, fueron asesinados de múltiples impactos de proyectil, aparentemente en un enfrentamiento entre bandas. En el hecho también resultó herido Antonio Alvarado.

- Publicidad -

Según versiones policiales, se escuchó un tiroteo en la zona, al parecer fueron los que mataron a Galídez Galíndez.

Posteriormente, salieron otros dos hombre a buscarlo y a una cuadra, tres sujetos los interceptaron y mataron a tiros a Mujica, donde lesionan a Alvarado, quien fue llevado al centro asistencial más cercano.

El equipo reporteril de EL IMPULSO, intentó conversar con los familiares que estaban en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda (Hcamp) pero no quisieron comentar nada al respecto.

- Publicidad -

Hasta ahora, la situación ha sido confusa, sin embargo, se espera que los funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), logren esclarecer el hecho.

Al cierre de esta edición, más de 70 homicidios se habían cometido en Lara durante el mes de mayo. La mayoría de ellos por armas de fuego.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -