Habrían detenido a dos policías por extorsión

-

- Publicidad -

Extraoficialmente, se conoció que dos funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Lara, fueron apresados ayer en la tarde por una supuesta extorsión.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando fueron a cobrar un dinero y los uniformados del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) Lara de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), los aprehendieron en flagrancia.

- Publicidad -

La detención se efectuó en el sector Veragacha, al este de Barquisimeto, y al parecer, en el momento hubo un intercambio de disparos.

Se trataría de los oficiales Edwin David Caballero y de Jeisson Xavier Montilla.

En las próximas horas, la fiscalía cuarta del Ministerio Público los presentará ante los tribunales.

- Publicidad -

En lo que va de año 16 funcionarios de Polilara han sido detenidos por este delito.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -