José Antonio España: «El gobierno es pura rochela y show»

-

- Publicidad -

El dirigente de Primero Justicia (PJ), José Antonio España, cuestionó la reciente actuación del gobierno en relación con la visita del ex presidente español Felipe González. «El gobierno es pura rochela y escándalo, mientras que el pueblo pasa hambre y pobreza. El gobierno es puro show, ya que se dedica a confrontar por la visita de un ex presidente, pelea por el avión en el cual se va, y no habla de derechos humanos ni de los presos políticos, sino de la visita de Felipe González», dijo España a través de un boletín de prensa.

A juicio del dirigente de la tolda amarilla, al gobierno también le encanta un acuerdo en la Asamblea Nacional para declarar a una persona no grata o una denuncia para intentar buscar siempre un conflicto internacional. «Les fascina un escándalo», insistió.

- Publicidad -

Por otra parte, señaló que el salario mínimo no es suficiente para poder adquirir la cesta básica. «La canasta básica sigue aumentando y ha llegado a 37 mil bolívares. No hay con qué pagarla, son 5 o 6 salarios mínimos que se necesitan para comprarla, el hambre ha aumentado en Venezuela. Mientras el pueblo venezolano está sumergido en el hambre y la pobreza, el gobierno nacional no hace otra cosa que andar en su rochela de show y del escándalo», culminó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -