Robaban un “rapidito” y Polilara los apresó

-

- Publicidad -

Dos sujetos iban a bordo de un “rapidito” por la urbanización Eligio Macías Mujica, hacia el noroeste de Barquisimeto, la noche del jueves. El hombre y una mujer se montaron como cualquier pasajero pero en la avenida principal del sector mencionado sacaron un arma de fuego falsa y le anunciaron al conductor que se trataba de un atraco.

En ese momento los funcionarios de la Brigada Motorizada del Cuerpo de Policía del estado Lara pasaban por el lugar en labores de patrullaje y notaron una actitud nerviosa a los supuestos usuarios y al conductor, por lo que decidieron dar la voz de alto. Fue así como la víctima les contó lo que estaba ocurriendo.

- Publicidad -

Los funcionarios los bajaron del carro y les hicieron una revisión corporal, en la que les incautaron una copia de arma de fuego tipo pistola, marca Daisy, modelo 937, 300 bolívares y un teléfono celular modelo ZTE, todo ello pertenecientes al conductor del vehículo.

Los uniformados de inmediato les informaron que estaban detenidos por el delito de robo en flagrancia y los identificaron como Yuleisy del Carmen Mosquera, de 20 años, con residencia en la avenida principal de El Trompillo; y Eliezer Jesús Franco Gómez, de 29 años, quien vive en la misma dirección antes mencionada.

Cabe señalar que ninguno de los detenidos presentó registro policial, sin embargo fueron puestos a orden de la fiscalía quinta del Ministerio Público con competencia en delitos comunes, a cargo del abogado Pedro Sánchez, quien los imputará ante el tribunal correspondiente.

Como se recordará el pasado jueves se dio inicio a un operativo especial de seguridad en transporte público en el marco del Plan Móvil Lara 360, donde el secretario general de Gobierno, Teodoro Campos, anunció que el mismo sería desplegado en todo el estado con la finalidad de que los usuarios del transporte público se sientan seguros.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Temen inundaciones en la Catedral de Barquisimeto ante la falta de reparaciones prometidas #21May

La Catedral Metropolitana de Barquisimeto, un ícono de la ciudad con 55 años de historia, se encuentra en una situación preocupante debido al deterioro del techo, la madera y algunas zonas lo que genera alarma entre las autoridades eclesiásticas y los feligreses.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -