#14J Fallece el creador de Moliendo Café, Don Hugo Blanco

-

- Publicidad -

Venezuela llora hoy la muerte de uno de los iconos de la música venezolana, Don Hugo Blanco. La noticia del fallecimiento del creador de Moliendo Café, trascendió a través de las redes sociales. José Grasso Veccio fue el primero en difundir la lamentable noticia que enluta a todo el país.

Hace 16 años al músico, arreglista, compositor y productor le hicieron un trasplante de riñón. El año pasado estuvo hospitalizado en la Clínica Santa Sofía debido a una hipoglucemia.

- Publicidad -

A principios de año sufrió una caída en su casa que amerito la hospitalización de Blanco en la Clínica Loira de El Paraíso.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -