Acusan a directora de concesionario La Venezolana por presunta estafa

-

- Publicidad -

El Ministerio Público acusó a la directora del concesionario La Venezolana, Angelis Gibelli Quiroz Gutiérrez (25), por su presunta participación en la estafa a más de 6 mil personas que cancelaron cuotas iniciales para adquirir vehículos de la citada empresa, que operaba en el kilómetro 9 de la carretera Panamericana, estado Miranda.

Los fiscales nacionales, Raiza Sifontes, Alexis Cova e Israel Paredes, acusaron a la mujer por la presunta comisión de los delitos de legitimación de capitales, estafa continuada y asociación para delinquir.

- Publicidad -

En el escrito presentado ante el Tribunal 51º de Control del Área Metropolitana de Caracas, los representantes del Ministerio Público solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de Quiroz Gutiérrez y que se mantenga la medida privativa de libertad contra la mujer, quien permanece recluida en Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF), en Los Teques, estado Miranda.

Desde el 19 de mayo de 2014 la directora del concesionario se encontraba prófuga de la justicia, cuando tras la solicitud del Ministerio Público, la citada instancia judicial acordó una orden de aprehensión en su contra, asimismo fue incorporada en el código rojo de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

El 29 de abril de este año, la fémina se presentó en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, en Caracas.

Es preciso recordar que por este caso ya fueron condenados, tras admisión de hechos, Graciela Auxiliadora González Pacheco (abogada), Jean Carlos Hidalgo (mensajero), y los escoltas Abrahan Cristopher Fuentes, Will León y Dimas Sanz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Vecinos de El Ujano exigen la conexión de tuberías de agua tras dos años de promesas incumplidas #20May

Cansados de la escasez de agua que los aqueja desde hace una década, los vecinos del macro sector El Ujano, ubicado al noreste de Barquisimeto, levantaron su voz este lunes en una protesta pacífica frente a la Subestación de Las Segovianas. Su objetivo: exigir a las autoridades competentes la conexión de las tuberías de aducción que permitiría el suministro de agua potable a más de 15.000 familias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -