Otro joven se sumó a la protesta: Estudiante abandona huelga de hambre

-

- Publicidad -

A consecuencia de un dolor lumbar relacionado con daño renal, levantó la huelga de hambre el estudiante Alexis Ramos, quien inició con la medida de protesta el pasado miércoles, 10 de junio.

Tras más de 100 horas de protesta, ayer aproximadamente a las 10:30 de la mañana el joven fue atendió por personal de un centro médico privado, luego de que el grupo que los asiste solicitara en reiteradas ocasiones el servicio de Protección Civil, sin respuesta satisfactoria alguna.

- Publicidad -

El personal que atendió a Ramos aseguró que el joven debía ser trasladado a un centro médico asistencial, a fin de que médicos especialistas le realizaran los exámenes de rigor. También debe comenzar un proceso estricto de hidratación y alimentación.

El joven levantó la huelga por decisión propia. No obstante, sostuvo que las razones de su protesta están relacionadas con la falta de fecha de elecciones parlamentarias y la liberación, además del respecto al debido proceso para los presos políticos.

Un joven se mantiene

En el lugar persiste, bajo régimen de huelga de hambre, el joven de 18 años de edad Carlos Suárez, quien se sumó a la protesta el pasado viernes, a las 10:00 de la mañana, y aunque se mantiene sólo con agua, agua de coco y suero oral, dice sentirse debilitado pero bien.

- Publicidad -

A pesar de lo ocurrido con su compañero, Suárez dijo mantenerse en pie de lucha, por el mismo petitorio.

Agradeció el apoyo de su familia y sostuvo que se mantiene en pie por su fe en Dios y sueños de un país mejor.

En este sentido formuló un llamado al pueblo venezolano para que salga a protestar de manera pacífica, en especial a los jóvenes, para que se sumen a la huelga.

Es de destacar que ya son 107 las personas que se encuentran bajo régimen de abstención de alimentos sólidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -