Principios y evolución del cine en el mundo

-

- Publicidad -

Mañana miércoles 17 de junio, en el Museo de Barquisimeto, se efectuará la charla Principios y evolución del cine en el mundo, a cargo del profesor Henry Lara Castellano.

La actividad, que se desarrollará desde las 2:00 de la tarde, es auspiciada por el Cine Club Charles Chaplin en ocasión de la serie de conversatorios itinerantes.

- Publicidad -

Pueden asistir estudiantes, profesionales y amantes del séptimo arte de manera gratuita.

Los asistentes disfrutarán de un recorrido por los inventos, acontecimientos y aportes de los pioneros del cine: los hermanos Lumiere, Buster Keaton, Charles Chaplin, George Melies, D.W. Griffith (David Llewelyn Wark Griffith), terminado con los inicios del cine parlante.

Al final, se proyectará el excelente filme documental sobre la vida y obra del genio del cine mudo francés George Melies, titulado: Melies, mago del cine, dirigida por Jacques Mény, protagonizada por Bleuette Bernon, André Méliès, Abdul Alafrez, Claire Mosser.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -

Debes leer

«En nuestro gobierno Lara será potencia agro, turística e industrial», asegura Luis Eduardo Martínez #28Abr

En una jornada política realizada en Carora, estado Lara, Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de Venezuela por la coalición de partidos AD, Copei, MR, BR, UNE, UPP e independientes, fue recibido por una multitud vestida de blanco en las calles del sector Calicanto, durante su gira por el occidente del país.
- Publicidad -
- Publicidad -