Golden State logra el título de la NBA

-

- Publicidad -

Los Warriors de Golden State se impusieron por 104-97 como anfitriones este martes en el sexto juego (4-2) de la serie final 2014-2015 de la NBA, y así se hicieron con el título frente a los Cavaliers de Cleveland, que buscaban su primera corona como franquicia.

Es el segundo cetro en la historia de los Warriors, al romper una sequía de 40 años (1975). Los dirigidos por el coach novato Steve Kerr ganaron con parciqales de 28-15, 17-28 (45-43), 28-18 (73-61) y 32-36.

- Publicidad -

El fenomenal base armador Stephen Curry, Jugador Más Valioso de la liga, fue el mejor anotador con 25 puntos, seguido por Andre Iguodala con 24.

Por los derrotados, el estelar Lebron James terminó con 32 puntos, 18 rebotes y nueve asistencias y J.R. Smith agregó 19 unidades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -