sábado, octubre 16, 2021
Inicio A esta hora Beneficiados del IRFA promueven actividades

Beneficiados del IRFA promueven actividades

-

Miembros del Instituto Radiofónico Fe y Alegría (IRFA) en visita a EL IMPULSO, dieron a conocer las actividades que tienen programadas para este sábado 20 de junio, en el Decanato de Ciencia y Tecnología de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (Ucla), con motivo del 40 aniversario.

Carmen Ballesteros, vocera, afirmó que el encuentro será deportivo y cultural para que todas las personas que hacen vida en la institución puedan participar. Además de juegos tradicionales, están se llevarán a cabo competencias entre equipos de diferentes disciplinas como voleibol, futbolito y Kickball. Asimismo, los asistentes disfrutarán de rifas, bailoterapias y puesta en escena de algunas agrupaciones de baile de los 18 centros de educación.

- Publicidad -

La dama, junto al grupo que la acompañaba, extendió la invitación a la población para que conozca el programa que hace posible la educación de jóvenes y adultos en las modalidades básicas y media diversificada, bajo el esquema semipresencial.

“Nos sentimos orgullosos de ser parte del IRFA, porque atienden las necesidades de la gente que desea formarse profesionalmente y hacer una carrera, sin importar la edad” expresó Ballesteros, al señalar que los beneficiados obtienen el título de Técnicos Medios en Servicios administrativos, mención contabilidad.

- Publicidad -

Debes leer

Álex Saab habría sido extraditado a Estados Unidos, según el periodista Javier Mayorca #16Oct

En horas de la tarde de este sábado 16 de octubre, el periodista venezolano Javier Ignacio Mayorca informó que el testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, habría sido extraditado.