Hombre asesinado en Quíbor era Guardia Nacional

-

- Publicidad -

A las 2 de la tarde del miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el sector Mocundo, vía Cuara, en Quíbor, municipio Jiménez, estaba sin identidad alguna y en horas de la noche familiares llegaron a la morgue del Hospital Central e identificaron a la víctima fatal como Jesús Daniel Rodríguez Saavedra, de 25 años de edad.

La víctima fatal era funcionario activo de la Guardia Nacional, estaba destacado en Caracas y prestaba sus servicios en una de las Brigadas Motorizadas. Se conoció que el uniformado se formó en una escuela en el estado Táchira, tenía un poco más de un año de graduado.

- Publicidad -

El uniformado según relataron unos amigos estaba de vacaciones y andaba en su motocicleta una Bera socialista, azul, cuando fue interceptado por unos delincuentes, le robaron la dos ruedas y además dos teléfonos celulares y sus pertenencias. Aparentemente el móvil es el robo.

Familiares del joven no quisieron declarar nada al respecto.

Lea también:

- Publicidad -

Encuentran cadáver en paraje solitario de Quíbor

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -