Taller de fotografía inicial y avanzada en EL IMPULSO

-

- Publicidad -

El próximo fin de semana los amantes de la fotografía tendrán una nueva oportunidad de aprender los secretos necesarios para manejarse con perfección, como aficionado o como profesional, en el manejo de la cámara fotográfica.

Ante la insistencia de muchos interesados en esa práctica, el periodista y profesor universitario Rinolfo Quintero ha organizado para los días viernes 26 y sábado 27 la primera parte del taller, con las enseñanzas necesarias para comenzar a incursionar en tan apasionante entretenimiento o profesión.

- Publicidad -

El salón de adiestramiento de El Impulso servirá como sede al evento, con la primera jornada el viernes entre 4 de la tarde y 8 de la noche y la segunda el sábado, con horario que será acordado con el ponente.

Durante este segundo día, el profesor Quintero dedicará el horario a aplicaciones prácticas al aire libre.

El jueves 9 y viernes 10 de julio el taller incursiona en la fotografía avanzada, el primer día en el Salón de Adiestramiento de El Impulso y el segundo a la aplicación teórica al aire libre.

- Publicidad -

Quintero recomienda a los participantes llevar su cámara fotográfica o su smartphone para que los conocimientos a ser adquiridos sean completos y los interesados puedan realizar inmediatamente sus prácticas personales.

Rinolfo Quintero es reconocido como profesor de fotografía a nivel universitario, también formó parte de la jefatura de fotografía del Diario EL IMPULSO.

Para quienes son amantes de la fotografía y desean perfeccionar su práctica, el aporte a efectuar representa una inversión que puede reproducirse en corto tiempo, tanto en satisfacciones, cuando se trata de un hobby, o bien en la parte económica si la meta es ser profesional.

Para mayor información pueden escribir al correo [email protected].

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -