La oralidad llega a todos los rincones de Barquisimeto

-

- Publicidad -

La fiesta de la palabra continúa este miércoles a las 4:00 de la tarde con una presentación de Teatro Latente en la tarima central del centro comercial Las Trinitarias. Más tarde, a las 7:30 de la noche, en el auditorio del Colegio de Médicos del estado Lara se presentarán Romer Peña (Venezuela), Heber Banda (México) y José Campanari (España).

El jueves, el Festival Internacional de la Oralidad en su vigésima segunda edición continuará en el Decanato de Ciencias de la UCLA, donde estarán Mauricio Grande de Colombia y Fito Silva de Venezuela. Ese día, a las 4:00 p.m., la familia de la Unión de Narradores Orales de Venezuela (Unoes), celebrará la palabra en el auditorio Raúl Quero Silva de la UFT, sede El Ujano.

- Publicidad -

En el citado recinto estarán José Campanari de España y alumnos de la Escuela de Oralidad Antonio González Beltrán.

Improbar, sellará la agenda del jueves, a las 8:00 p.m., en el centro comercial La Estancia en Cabudare. El festival se realiza en honor a la paz, los 50 años de trayectoria artística de Aníbal Grunn, y los 20 años del Cieca.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Omar Barboza, secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria

PUD destacó que candidatura de González en tarjeta de la MUD se encuentra admitida #22Abr

Candidatura de Edmundo González en la tarjeta de la MUD es admitida y no podrá ser impugnada por el CNE, aseguró la PUD
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -