#RevistaGala Reciclar, reutilizar y reinventar: Los muebles de tus sueños

-

- Publicidad -

Decir que son originales, hermosos y súper accesibles, realmente se quedaría corto, pues los muebles que crean este trío de niñas lindas son, en resumidas cuentas, la solución perfecta para aquellas personas de gustos auténticos que quieran decorar “Con Real y Medio” cualquier espacio del hogar, llenándolo de piezas llamativas que le darán a las diferentes habitaciones un aspecto cómodo, moderno, único e interesante

Definitivamente, estas chicas sí es verdad que la sacaron de home run, pues la idea que tuvieron hace un par de meses y que hoy ven materializada, es tan encantadora y original que logró romper los esquemas de la decoración convencional con piezas diseñadas por ellas mismas. Inicialmente, la intención era darle vida a muebles de exteriores que, además de ser bellos, fuesen tan resistentes y duraderos que pudiesen aguantar las inclemencias del sol de estos días y las aguas torrenciales de la época de lluvia, sin perder sus encantos y manteniendo siempre su atractivo.

- Publicidad -

Magdiel González, Cristina Belisario y Sabrina Rojas son las artífices de estas piezas que perfectamente podrían ser de colección, tres chicas preparadas y emprendedoras que un buen día decidieron sacarle provecho a la amistad que desde hacía tanto tiempo las unía para crear una línea de muebles que, haciéndole honores a su nombre, se ajustara a las necesidades de los barquisimetanos, satisfaciendo sus exigentes gustos y permitiéndoles decorar con poco dinero.

Así, lo que un día comenzó como un pasatiempo, hoy se perfila como una marca con muchísimo futuro e, incluso, con calidad de exportación, pues la creatividad que tienen estas chamas, sumadas a la excelente mano de obra con la que cuentan, las convierte en creadoras de piezas de acabados perfectos, a pesar de que son hechas con paleta, material considerado por muchos como de reciclaje.

Un mundo de opciones

Como les comentamos al principio, la idea inicial eran muebles de exteriores, sin embargo, no pasó mucho tiempo para que el abanico de opciones creciera, pues como ya habrán notado, las destrezas y habilidades de sus creadoras no tienen límites. Todo comenzó cuando las chicas, cansadas de sus rutinas laborales, decidieron buscar otras alternativas de trabajo que además de generales ingresos extras, les permitiera utilizar productivamente su tiempo libre y darle rienda suelta a su alocada imaginación.

- Publicidad -

Así, llegó el día en el que decidieron participar en una reconocida exposición de hogar de la ciudad, dejaron de lado sus temores para “echarle pichón” a aquella idea que se veía tan prometedora, consiguieron los mejores ayudantes que alguien pueda tener y se propusieron armar aquella primera exhibición que las dio a conocer y gracias a la cual las paletas volvieron a la vida.

Hoy, esos muebles exclusivamente para exteriores que marcaron el punto de partida, han evolucionado hasta convertirse en sólo uno de los tantos miembros de la extensa lista de opciones que va desde butacas ideales para jardines, hasta mesitas de té, sofás de dos puestos con sus respectivas mesas de centro, jardineros verticales, camas matrimoniales, literas infantiles, escritorios para oficinas, poltronas, barras tipo bar y repisas, piezas coloridas y encantadoras que le apuestan a lo hecho en Venezuela y le dan un voto de confianza al talento criollo.

“Con Real y Medio nació tras notar la carencia de muebles de exteriores accesibles que existía en el mercado. Nuestra intención es crear piezas originales, coloridas, cómodas, duraderas y modernas, hechas con materiales de reciclaje”

“Nuestros muebles son considerados de estilo rústico, sin embargo, actualmente la tendencia nos invita a innovar y a combinar esto con una decoración moderna”

Información: @conrealymedio

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «En Movimiento»: Un espacio radial que celebra la esencia larense #30Abr

Cada domingo, a las 10 de la mañana, la voz de Carmen López resuena en las ondas de Amor 105.3 FM con su programa "En movimiento", un espacio que combina entrevistas, música y un profundo amor por la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -