Cantv se enorgullece de su equipo de Telecomunicadores

-

- Publicidad -

La empresa de telefonía del Estado cuenta con un equipo de profesionales de alto desempeño y comprometido con brindar el mejor servicio en telecomunicaciones al pueblo venezolano.

Hace 15 años,  hablar de la masificación del acceso a Internet, transmisiones satelitales, portátiles gratuitas para estudiantes, equipos telefónicos para el pueblo y tecnología con mano de obra venezolana, era algo imposible. Sin embargo, hoy en día, hombres y mujeres telecomunicadores hicieron realidad esa utopía a base de constancia y trabajo, beneficiando a millones de venezolanos en todo el país.

- Publicidad -

Este 28 de junio, Día del Telecomunicador, representa una fecha especial para las trabajadoras y trabajadores de Cantv, quienes celebran haberse convertido en profesionales del área y principales impulsores de los logros en este ámbito.

Gracias al compromiso y mística de estos hombres y mujeres, las telecomunicaciones del país alcanzaron la cifra de 6.934.010 suscriptores de telefonía fija en el país, es decir, que 74 de cada 100 hogares en Venezuela cuentan con telefonía fija de Cantv.

Del mismo modo, y como evidencia de la masificación de las tecnologías en Venezuela, Movilnet, filial de Cantv, brinda señal a 15.318.851 usuarias y usuarios venezolanos que utilizan tecnología celular en el país.

- Publicidad -

Lo trascendental de estas cifras no es el alcance cuantitativo, sino el enfoque social que tienen estos proyectos para atender al pueblo, ya que han sido entregadas 3.805.762 Canaimitas gratuitas desde el año 2009, y se han conectado el 72% de las unidades educativas oficiales del país, que gracias a Cantv cuentan con servicios de telecomunicaciones.

Desde luego, los avances en el acceso a Internet no pueden pasar por alto. Gracias a la masificación de este servicio, se benefician más de 2.357.457 de usuarios en el país, atendiendo verdaderamente al pueblo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -