Guaiqueríes recibe sanción de FIBA

-

- Publicidad -

Guaiqueríes de Margarita, franquicia de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) de Venezuela, recibió una sanción por parte de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) por impago de una deuda con el jugador estadounidense Rodney White correspondiente a la temporada 2013, según lo informó el periodista Reiner Izturriaga (Líder en Deportes).

El quinteto insular no podrá efectuar transacciones o contratación de jugadores criollos o importados hasta que no honre una deuda que asciende a 167 mil dólares, aunque la sentencia aún no ha sido publicada en el sitio web oficial del Tribunal Arbitral de FIBA (BAT por sus siglas en inglés) ni ha sido hecha oficial por la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), ente al que FIBA debe notificar.

- Publicidad -

Ni la junta directiva de la LPB ni la de Guaiqueríes se pronunció con respecto a esta sanción, que pesará sobre el equipo hasta que honre sus deudas y, en el peor de los casos, de no producirse un pago, podría extenderse hasta la prohibición de intervención en competencias nacionales o internacionales para el quinteto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Plataforma Unitaria de Lara se declara en emergencia electoral y unifica equipos de cara al 28 de julio #26Abr

Este jueves 25 de abril se llevó a cabo una importante reunión entre los representantes electorales de las plataformas democráticas del estado Lara, con el objetivo de unificar sus equipos de trabajo y cubrir las mesas electorales de la región en apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -