B.O.D. entre los cinco primeros con mayores ingresos financieros

-

- Publicidad -

Al cierre del mes de mayo, los ingresos financieros del B.O.D., se ubican en Bs. 10.332,3 millones, con una participación de mercado de 7,5%, ubicándose como el cuarto banco privado con mayores ingresos financieros del sistema.
Su crecimiento anual de 101,6% es el más alto entre los cinco primeros bancos líderes en este rubro, destaca la firma consultora Aristimuño Herrera & Asociados.

Los ingresos provenientes de la cartera de créditos equivalen al 68,5% de los ingresos totales del B.O.D., superior al 66,8% promedio de la banca comercial y universal.

- Publicidad -

De acuerdo con la información, la actividad crediticia del B.O.D. ha generado al mes de mayo unos ingresos acumulados de 8.741,6 millones de bolívares, representando un alza anual del 127,1%, colocándose por encima de la media del sistema de 113,7%.

Los ingresos financieros, en combinación con una adecuada gestión de los gastos financieros, ha permitido al B.O.D. finalizar el quinto mes del año con un Margen Financiero Bruto de Bs. 7.113,1 millones, lo que refleja un alza de 120,0% entre mayo 2015 e igual período del año pasado, porcentaje superior al mostrado por los 10 primeros bancos líderes en esta cuenta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sebin detiene a joven activista tras participar en mitin de Vente Venezuela #28Abr

El Comité de Derechos Humanos del partido Vente Venezuela ha emitido una denuncia contra el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), acusándolos de detener violentamente al joven Óscar Castañeda.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -