Dama es estrangulada dentro de su vivienda

-

- Publicidad -

Minerva de Jesús Pérez Bastidas, de 55 años, fue encontrada sin vida, dentro de su morada en la calle principal del sector 2 de La Carucieña, específicamente en las viviendas de Jardines del Aeropuerto, al oeste de la ciudad. La ama de casa fue estrangulada e investigan si fue abusada sexualmente.

Pérez Bastidas, vive con una hija, ella la despidió a horas de mediodía y se fue al restaurante a trabajar. La rutina de la dama era estar en su hogar y en la tarde acostumbraba a salir a buscar a uno de sus nietos a la escuela.

- Publicidad -

Se hicieron las 4 de la tarde y Pérez Bastidas no salía de la casa, la puerta estaba trancada, vecinas cercanas le fueron a tocar porque conocían cuáles eran sus costumbres. La Flaca, como es conocida por todos en la comunidad, no respondía a los llamados, le marcaron su teléfono y solo repicaba, todos se preguntaban dónde estaría.

En vista que no apareció para cumplir con su compromiso, los vecinos le hicieron el favor de buscar el niño y esperaron que la hija llegara.

A las 9 de la noche del jueves, la muchacha que vive con ella abrió la puerta, pues estaba cerrada con llaves, vio un poco desordenado su cuarto y sangre. Al asomarse al de su madre la observó que estaba acostada boca abajo y arropada, como si estuviera dormida.

- Publicidad -

Cuando llegó cerca y la tocó, se percató que estaba sin vida, su madre tenía la boca tapada con cinta de embalaje, estaba solo con ropa interior.

La víctima presentó un rasguño en la cara, algunos hematomas en su cuerpo, le apreciaron un surco equimótico en su cuello, que visiblemente son signos de estrangulamiento y aparentemente es la causa de su muerte. Así mismo en su ropa íntima tenía rastros de sangre, por lo que se presume que fue abusada sexualmente.

En la casa estaba el dinero, los teléfonos de Pérez Bastidas, la puerta no fue forzada y la misma estaba cerrada, presume que lo hicieron con su propia llave, pues no fue conseguida.

Denny Suárez, mayor de los cuatro hijos de Pérez Bastidas, comenta que su mamá es natural del estado Zulia, pero tiene 39 años viviendo en el lugar. Es muy querida por sus vecinos y ninguno de ellos tiene problemas, no entiende qué pudo haber pasado. Asegura que la venganza no es contra ellos, a la misma vez que aseguran que es la primera vez que pasan por esta situación.

Seres queridos creen que la persona entró al hogar con consentimiento de ella, o logró entrar engañándola.

Sabuesos del Eje de Homicidios del cuerpo detectivesco ya están trabajando el caso, que eleva a 15 las mujeres que han sido asesinadas en la entidad larense, durante este 2015.

Por la forma como fue cometido el homicidio, manejan como móvil una venganza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

Michael Douglas se inspiró en el billete de 100 dólares para protagonizar a Benjamin Franklin en una miniserie

Al cruzar el Atlántico rumbo a Francia en octubre de 1776, Benjamin Franklin tenía 38 días para contemplar su misión casi imposible: persuadir a la monarquía absoluta francesa de Luis XVI para que financiara una naciente república americana. La suerte de una nación dependía de su éxito.
- Publicidad -
- Publicidad -