Usuario denuncia burlas en entrega de tarjetas de crédito

-

- Publicidad -

Burlado por el Banco Bicentenario y el Banco de Venezuela se considera el ciudadano Carlos Mellizo, debido a que hasta los momentos le ha resultado infructuoso obtener una tarjeta de crédito en las dos instituciones, pese a la presentación de los recaudos exigidos en las oficinas de estas  entidades financieras,  adscritas al Estado.

Mellizo visitó la tarde de este lunes el departamento de redacción de EL IMPULSO y mostró las copias de los documentos solicitados que dijo introdujo en el Banco Bicentenario para que le dieran la tarjeta de crédito porque necesita viajar, y ya tiene los boletos, pero cuál sería su desagradable sorpresa cuando uno de los funcionarios de la agencia le notificó que sus datos no registraban en el sistema.

- Publicidad -

Vista la situación se trasladó a la sede de este banco en Caracas donde le recomendaron introducir de nuevo los mismos documentos.

Dijo que de regreso a Barquisimeto acudió a la sucursal del Bicentenario, y esta vez le informaron que le había sido negada la tarjeta de crédito, pero horas antes  le aseguraron no aparecía en pantalla, toda una contradicción.

Molesto, señaló que el Gobierno  emitió una providencia para convertirse en el único en otorgarle a las personas el cupo viajero, a través de la banca pública, sin embargo, denunció que pareciera no tener la capacidad instalada para atender con eficiencia a los ciudadanos.

- Publicidad -

Lamentó que perdió viajar en la fecha acordada para Curazao y Manaos debido a la no aprobación de la solicitud que hizo al banco, lo que le costó una penalización pecuniaria de 75 dólares, y tuvo que verse forzado a postergar la fecha para salir del país, siempre y cuando le aprueben la tarjeta y el cupo.

Mallizo cargaba una acreditación de MasterCard avalada por el Banco Provincial, como prueba de que es una persona solvente, demostrándole a las entidades antes citadas que le ha dado un adecuado y responsable manejo a las terjetas de crédito.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -