Cardenales listo para asistir a Latinoamericano

-

- Publicidad -

La divisa Cardenales, categoría infantil (11 a 12 años), fue abanderada en el auditorio Julio Pérez Rojas, que se encuentra en la sede de la gobernación del estado Lara, ya que asistirá al campeonato Latinoamericano de Pequeñas Ligas a efectuarse desde este sábado en Panamá.

La tropa de los Cardenales, que hace vida en el estadio Chemán Ramírez de Barquisimeto, buscará el cetro en la competencia en aras de clasificar al campeonato Mundial de Pequeñas Ligas que se efectuará en Williamsport, Pensilvania, Estados Unidos en el mes de agosto.

- Publicidad -

El equipo será dirigido por Domingo Alfonso Carrasquel, hijo de Domingo Carrasquel, quien es fundador de la escuela de béisbol menor de Cardenales.

La tropa larense cuenta con 14 peloteros que batallarán por representar a Latinoamérica en la justa mundial.

El elenco barquisimetano tiene el apoyo del gobernador del estado Lara, Henri Falcón, quien aprobó el pago del 50 por ciento de los boletos de avión de la representación crepuscular.

- Publicidad -

La plantilla crepuscular viajará con Yeider Fernández, Adrián Sandoval, Jefferson Quero, Wilker Campos, Diego Peña, Adrián Álvarez, José Graterol, Félix Vásquez, Joel Flores, Yonaicker Echagaray, Vicente García y Johan García.

Cardenales jugará ante Panamá este sábado en horas del mediodia en lo que será su primer compromiso del torneo y luego se medirá el domingo contra Guatemala.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -