Encuentro nacional de concejales de PJ

-

- Publicidad -

Este jueves el partido Primero Justicia (PJ), será el anfitrión del encuentro nacional de concejales de esa organización en Lara.

En horas del medio día, en las instalaciones del Hotel Príncipe se estará llevando a cabo una logística donde diversos concejales a lo largo del territorio nacional, se reunirán para plantear nuevas estrategias a favor del pueblo.

- Publicidad -

Se contará con la presencia de los directores políticos en los cuales se incluye, Julio Borges, fundador del partido, el secretario general Tomás Guanipa, como los representantes de las cámaras municipales, Fernando Albán de Santa Rosalía de Caracas, por el estado Lara, Heidy Rojas en el municipio Torres, Hernán Pacheco del municipio Jiménez, Francis Barragán, Jeremías Zavala del municipio Palavecino, y José Querales del municipio Iribarren.

El primer objetivo de la convocatoria es la conformación de la asociación de concejales de la unidad a nivel nacional, las cuales se va a realizar el viernes 10 de julio próximo, en el anfiteatro del edificio de la Gobernación, promovido por la Mesa de la Unidad (MUD).

El segundo es el análisis que generará las experiencias de los partidos a nivel nacional, conllevando en alto el liderazgo que tiene el poder legislativo, para propiciar así una solución al escenario actual político, social y económico del ciudadano venezolano, de acuerdo a las necesidades de cada estado y las situaciones de gobernabilidad.

- Publicidad -

Entre los temas estarán los retos electorales que atravesarán las comunidades, como las venideras elecciones parlamentarias, la definición del liderazgo de los militantes del partido con respecto a la solidaridad con el pueblo afligido.

“Se va a aprovechar este encuentro a nivel nacional para la creación de una conexión con las organizaciones políticas como la nuestra, con el fin de que el pueblo sea escuchado” expreso el secretario general del estado Lara, César Rodríguez.

“Queremos el pueblo sea considerado en las políticas públicas que se generan en las cámaras municipales del territorio” añadió Cesar, de igual manera afirmó las reestructuración de las bases en el partido mejorando sus gestiones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -