viernes, febrero 23, 2024
InicioA esta horaCadáver sin identificar en la quebrada de La Ruezga

Cadáver sin identificar en la quebrada de La Ruezga

-

La tarde de este martes, fue localizado en La Quebrada La Ruezga, en el kilómetro 13 de la vía Quíbor, el cadáver de un hombre entre los 30 y 35 años de edad.

A la víctima le propinaron tres disparos. Al momento no pudo ser identificada porque no presentaba ningún tipo de documento.

- Publicidad -

Sin embargo, algunas características podrían facilitar el proceso. La estatura del occiso es de aproximadamente 1.65, es de contextura delgada, tez morena y cabello negro.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, donde funcionarios del Cicpc esperan que se acerquen familiares para efectuar el reconocimiento e iniciar las investigaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este viernes 23 de febrero 500 nuevas sanciones contra Rusia en el segundo aniversario de la guerra en Ucrania.
- Publicidad -
- Publicidad -