Negocio del centro de Barquisimeto tiene un mes esperando a @HidrolaraCA #339246

-

- Publicidad -

Desde el 19 de Junio la empresa Minerca, ubicada en la carrera 19 entre calles 29 y 30 de Barquisimeto, está a la espera de Hidrolara para que le resuelva un problema de cloacas. La espera de un mes ha significado el cierre del local porque está inundado de aguas negras y el pago al personal a pesar de no haber producido ni un centavo.

Minerva Bravo hizo el reporte 339246 el 19 de junio. El domingo 21 asistió una cuadrilla al local pero no pudo trabajar porque no llevó el compresor. El lunes 22 de Junio Minerva volvió a Hidrolara  y LE entregaron el mapa de cachimbos de la cuadra y le  dijeron que irían nuevamente. En esa espera ya Minerva tiene casi un mes. Le a correspondido pagar a sus empleados sin trabajar y no quiere que llegue una nueva quincena y tenga que oagar sin haber trabajado ni un día. A sus clientes tampoco les ha cumplido.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -