PL Cardenales enfrenta a Colombia

-

- Publicidad -

El equipo Cardenales afronta la segunda ronda del campeonato Latinoamericano de Pequeñas Ligas que se disputa en Panamá, tras cerrar la primera vuelta invicto.

Cardenales, que representa a Venezuela en la cita, llegó a la ronda semifinal tras dominar sin mayores inconvenientes a todos sus rivales y ahora busca el boleto a la instancia decisiva.

- Publicidad -

El próximo escollo de la delegación larense es la representación de Colombia. El duelo se cumple este viernes en suelo panameño.

En los dos últimos compromisos de la primera ronda, Cardenales dispuso de Nicaragua con marcador de seis anotaciones a una, en choque efectuado en el estadio Clover Tres, ubicado en el complejo deportivo de Clayton.

La novena criolla también doblegó a Ecuador con abultado marcador de 19 anotaciones a 3, gracias a un ataque despiadado de la ofensiva, combinado con una buena actuación del abridor Ángel Uranga.

- Publicidad -

La ofensiva del equipo venezolano la encabeza Luis Castillo, quien fue el mejor bateador de la primera fase con promedio de .583, mientras Jeiner Fernández impulsó 10 carrera y pegó par de cuadrangulares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -