Sismo de 3,4 se registró en Carora

-

- Publicidad -

Este martes a las 6:32 p.m. se registró un temblor en la población de Carora, estado Lara. El movimiento telúrico alcanzó 3,4 en la escala de Richter y tuvo lugar a 11 Km. al sureste de dicha ciudad, con una profundidad de 1,2 Km, según informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

Usuarios de la red social Twitter reportaron haberse percatado del temblor. Hasta ahora no se han reportado daños a infraestructuras u otros bienes.

- Publicidad -

El 25 de marzo de este año, otro sismo de igual magnitud sacudió la tierra caroreña.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«Ser paciente renal es una sentencia de muerte»: Pacientes renales en Lara luchan contra la escasez y el deterioro de máquinas #27May

Alrededor de 300 pacientes renales que reciben tratamiento en la Unidad de Diálisis Barquisimeto se encuentran en una situación crítica debido al deterioro progresivo de los riñones artificiales y la escasez de insumos y medicamentos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Imágenes aéreas de la movilización de María Corina Machado en Carora #28May 

“¡Carora, hasta el final!”, fue el mensaje que acompañó el video que posteó María Corina Machado en sus redes sociales de la multitud que se concentró la noche de este martes 28 de mayo en Carora, municipio Torres.
- Publicidad -
- Publicidad -