Toda la ciudad es una cloaca @HidrolaraCA @Imaubar

-

- Publicidad -

Habitantes de Barquisimeto denuncian que en toda la ciudad corren aguas negras por la cantidad de botes y drenajes dañados.

En particular Petra  Villanueva denuncia que en la urbanización Nueva Segovia justo en Ciudad Llanero lavan el cuarto de desperdicios y lanzan toda esa agua a la calle y es una fetidez terrible. Petra considera que no es posible que no tengan una alcantarilla para que vaya esa agua a la cloaca y no se quede allí estancada, por allí  transita mucha gente, en especial niños de las guarderías aledañas.

- Publicidad -

Petra hace la afirmación «Toda la ciudad es una cloaca» porque señala que hay cloacas desbordadas en todos lados y las calles duran así mucho tiempo sin que nadie se haga cargo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gustavo Petro desmiente que Colombia vaya a pedir pasaportes a venezolanos

Petro sale a desmentir que Colombia vaya a exigir pasaporte a venezolanos #26Abr

Gustavo Petro, presidente colombiano, se refirió a esta nueva resolución que circuló en las últimas horas por medios de las redes sociales
- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -