Expoventa de juguetes y artesanías en la Flor de Venezuela

-

- Publicidad -

En aras de conmemorar el natalicio de El Libertador Simón Bolívar, La Flor de Venezuela tiene preparada una agenda cargada de música, artesanía, canto, juguetes, cuenta cuentos y proyección de películas, para el disfrute de propios y visitantes.

En ese sentido, desde este viernes 24 hasta el domingo 26 de julio, se desplegará en el Patio de Adoquines, la Expoventa de juguetes y artesanías con artistas provenientes de los estados Aragua, Anzoátegui, Distrito Capital, Lara, Miranda, Sucre y Vargas, quienes presentarán sus creaciones alusivas al Padre de la Patria.

- Publicidad -

El encuentro cultural y artesanal impulsado por el Gobierno Nacional Bolivariano, también tendrá como protagonistas a la agrupación Cuatros y más Cuatros, con un gran concierto desde las 4:00 de la tarde, quienes con variadas piezas musicales resaltarán el tricolor de la nación.

Así mismo, a partir de las 6:00 de la tarde, desde el Mapa Gigante de Venezuela, se realizará la lectura de las cartas más hermosas de amor entre Manuelita y Simón, donde a su vez resaltarán las batallas por la independencia, la justicia, la libertad y la igualdad, esto como antesala al cine foro que se desarrollará en el Auditorio Comandante Hugo Chávez de la Flor a las 7:00 de la noche.

Es de resaltar que los niños y niñas que hagan acto de presencia con disfraces alusivos a El Libertador Simón Bolívar y a su compañera Manuelita Saenz, podrán llevarse premios sorpresas, cortesía de La Flor de Venezuela.

- Publicidad -

Día tras día el Monumento Nacional, consolida las actividades culturales, recreativas y tradicionales, en pro de rescatar las costumbres que identifican la entidad larense, como referencia para el sano esparcimiento de los turistas nacionales e internacionales.

Para mayor información, pueden visitar nuestras cuentas en las redes sociales de Twitter e Instagram @LaFlorVzla, o visitar la página oficial en el facebook La Flor de Venezuela.

Horario de atención

El horario de atención de La Flor de Venezuela es de Martes a Viernes de 9:00 de la mañana a 6:30 de la tarde, sábados de 10:00 a.m. a 7:30 p.m. y los domingos de 10:00 a.m. a 5:30 p.m.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -