Bandera Roja: Tarjeta única no recoge a toda la oposición

-

- Publicidad -

El buró político de Bandera Roja considera que la tarjeta única propuesta por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no es una plataforma de lucha y tampoco recoge el sentir de toda la oposición.

Hisvet Fernández, representante regional del partido, considera que esta medida excluye a los sectores que han hecho un trabajo importante con las comunidades. “La tarjeta es única, pero no unitaria”, indicó. “La MUD como coalición apenas cuenta con un 15% de popularidad, no es una plataforma de lucha, sino una instancia netamente electoral y excluyente de movimientos organizados por mujeres y jóvenes. Por tal sentido ha perdido credibilidad en los ciudadanos. El pueblo necesita representantes que expresen voces del cambio”.

- Publicidad -

Subrayó, que en los próximos comicios parlamentarios del 6 de diciembre, Bandera Roja apoyará la candidatura de Eduardo Gómez Sigala por el circuito 3 y los candidatos opositores a nivel nacional que hayan sido elegidos por la vía de elecciones primarias.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -

Debes leer

Click Dominical | Telenovelas venezolanas: Un viaje a través de las emociones #28Abr

Las telenovelas venezolanas no solo han sido un éxito en términos de audiencia, sino que también han tenido un profundo impacto en la sociedad. Estas producciones han servido como espejo de la realidad venezolana, abordando temas sociales, políticos y económicos de manera relevante y significativa. Además, han contribuido a la promoción de la cultura venezolana en todo el mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -