Monacelli clasifica a octavos en USBC

-

- Publicidad -

El bolichero larense Amleto Monacelli avanzó hasta los octavos de final del Abierto Másters del Congreso de Bowling de Estados Unidos (USBC), correspondiente al tour PBA50, al salir airoso en sus enfrentamientos directos de la ronda de 64 y la ronda de 32, en torneo que se juega en el Aswaubenon Bowling Lanes de Green Bay, Wisconsin.

El barquisimetano, que alcanzó esta fase como segundo mejor clasificado entre 194 jugadores, derrotó primero a Peter Knopp en tres líneas, 719-609 y luego hizo lo propio con Ernie Segura, 702-644. Su rival de este sábado en la mañana será Tom Adcock y, en caso de salir airoso, se vería en cuartos con el vencedor entre Lennie Boresch y Sam Lantto.

- Publicidad -

Tercero en 2012 y quinto en 2015, en su lado del cuadro también están Parker Bohn III, Brian Voss y Michael Edwards y en el opuesto marchan el líder Pete Weber, Bob Learn Jr. y Walter Ray Williams Jr.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -