Dirigente de club de hockey fallece en accidente

-

- Publicidad -

A la una de la madrugada de ayer se registró un accidente en la avenida Libertador, a la altura de la iglesia Coromoto, que dejó como saldo una persona fallecida, y cinco lesionados, entre ellos tres hermanos.

Maryailec del Carmen Aguilar Sifontes (29), iba con su esposo Stalin Gallardo, con su cuñada Meli Carolina Gallardo Pérez (35) y sus tres hijos, dos varones de doce años y 7 meses y una hembra de cinco años de edad.

- Publicidad -

Según cuentan los testigos, Gallardo conducía un Chevette rojo, estaban en casa de familiares al oeste de la ciudad. Luego que compartieron decidieron volver a su residencia en Bararida.

Cuando iban por la avenida Libertador, un vehículo sin luces y del cual se desconocen las características, los chocó y posteriormente se dio a la fuga.

El impacto fue tan grande que Aguilar Sifontes murió en el sitio.

- Publicidad -

Su esposo y cuñado fueron trasladados hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

Así mismo los tres niños, el de doce presentó fractura en la pierna, la de cinco años tiene fractura cráneo encefálica y cadera y el pequeño de siete meses, lo tienen en trauma shock, según indicaron sus seres queridos.

La víctima fatal perteneció a la selección de hockey y patinaje, ahora era dirigente del club Soller Hockey Guaros de Lara.

Guardias heridos

A las 7:30 de la mañana de ayer, en El Garabatal, chocó contra un poste una camioneta Hilux, en ella venía ocho funcionarios de la Guardia Nacional, destacados en Carora.

Aparentemente el conductor del vehículo perdió el control y los que iban dentro de la unidad y atrás salieron lesionados, pero sin mayores complicaciones.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Ecarri aboga por la dolarización completa en su plan presidencial #29Abr

Antonio Ecarri, candidato presidencial de la Alianza Lápiz, ha propuesto la dolarización oficial de la economía venezolana, así lo anunció en una rueda de prensa celebrada este lunes 29 de abril, aspiración que surge como respuesta a la prolongada crisis económica que ha llevado a una adopción no oficial del dólar estadounidense en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -